Entradas populares

Frases de Amor 002




PARA MI EL AMOR Y LA AMISTAD ES COMO LA GUERRA FACIL DE EMPEZAR, PERO MUY DIFICIL DE TERMINAR....
(SIS)
Y los amantes saben, que sin querer siquiera hay un amor que crece como una enredadera
(José Angel Buesa)

Se me olvido que en el amor no hay que ser valiente
(Alejandro Sanz)
El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno.
Proverbio Turco
 Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos.
José Ortega Y Gasset
 El amor es una sensación que emana del corazón y por la sangre alcanza a cada célula del cuerpo.
Alexander Lowen
La amistad es un amor que no se comunica por los sentidosRamon de Campoamor
 Si el amor se fue de tu vida,tendrá sus motivos para irse,no lo busques,llegará otro mas temprano que tarde,como brisa de primavera a sonrojarte nuevamente tu ilusión de querer como ese ayer.
Miguel Visurraga
 SOLAMENTE PASABA DIEZ MINUTOS CON EL AMOR DE SU VIDA Y MILES DE HORAS PENSANDO EN EL
Paulo cohelo
 El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.
José Ortega Y Gasset
 No, no aparta a dos almas amadoras adverso caso ni crüel porfía: nunca mengua el amor ni se desvía, y es uno y sin mudanza a todas horas.
William Shakespeare
 Sin amor, estaríamos como niños perdidos en la inmensidad del cosmos.
José Ortega Y Gasset
 El hecho de que el amor exija una posesi6n exclusiva lo sitúa a por debajo de la amistad; en esta es posible tener varios buenos amigos, los cuales, a su vez, pueden llegar a hacerse amigos entre si.
Friedrich Nietzsche
 Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.
George Sand
 cuando existe un amor verdadero no importa las barreras que se tengan que pasar lo unico que importa es el amor que se daran el uno al otro
angelica
 Quién no es capaz de conmoverse ante la mirada de un Niño, simplemente no conoce el Amor...
Jackselins Arteaga
 si alguna vez amastes y no te amaron,si fingieron quererte y te engañaron perdona, a los que amor dijeron por lo feliz que al mentir te hicieron.
anonimo
 A cualquier cosa se le llama amor. Existen muchas palabras relacionadas con él: enamorarse, querer, desear, gustar, buscar, necesitar… Hay muchos matices y la educación es necesaria para saber distinguir entre unas y otras.
Enrique Rojas
 El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto.
André Maurois
 El amor , administrado por la vigilancia, es el único modo seguro de felicidad y gobierno entre los hombres.
José Marti
 En contraste con la unión simbiótica, el amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad.
Erich Fromm
 Un lago en una isla eso es tu amor por mí, y mi amor te rodea como un inmenso mar de silencios azules; pero tienen también tus grandezas ocultas.
Manuel Altolaguirre
 El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Rabindranath Tagore
 Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume
Arthur Miller
 El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente