Entradas populares

Frases de Amor




Se necesita más genialidad para hacer el amor que para liderar ejércitos.
(Anne De Lenclós)

Oh, la vida es un ciclo glorioso; y el amor es algo que siempre triunfa, que nunca puede fracasar
(Dorothy Parker)

El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.
(Stendhal)
Vengo, vengo, vengo y el umbral se llena de amor y yo, en el umbral, a los que aman y a la muchacha que aún está aquí en el umbral lleno de amor saludaré de nuevo.
Forugh Farrojzad
 En la mayoría de los casos aun continua siendo eficaz contra el amor el viejo remedio radical: el amor que responde al nuestro.
Friedrich Nietzsche
 Los platónicos olvidan excesivamente que el amor es una física antes de ser un ensueño
Remy De Gourmont
 Todo amor genuino es compasión, y todo amor que no sea compasión es egoísmo
Arthur Schopenhauer
 No es licito querer devolver y restituir lo que el amor da: en el mar del amor debe estar ahogado todo instinto de restituci6n.
Friedrich Nietzsche
 El ingenio en el amor, es como la poesía en la literatura. Se puede prescindir de ello, pero es una lástima.
Frédéric Dard
 En el amor es lo mismo que en la guerra; plaza que parlamenta está medio conquistada
Margaret Thatcher
 Interpretar es como hacer el amor: en cada ocasión tienes que aportar algo nuevo y evitar que se convierta en una rutina.
Irene Baus
 No creo que existan reglas sobre los asuntos del amor y la cantidad de compasión que conllevan.
Arthur Miller
 el verdadero amor pasa fronteras rompe hielo y nunca te cansa de lo contrario cada dia quieres dar mas de lo que no tienes
tatyana cortez
 Dura es la ley de amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades.
Francesco Petrarca
 La declaración lisonjera que más agrada al amor no está en lo que se dice, sino en lo que se escapa.
Ninon de Lenclos
 El amor es la poesía de los sentidos. Pero hay poesías malísimas.
Antonio Gala
 el amor es como el mar se ve al principio pero nunca al final
te amo CD
amisaday
 El amor mira a través de un telescopio, mientras que la envidia lo hace a través de un microscopio.
Joseph Unger
 No hagas con el amor lo que un niño hace con su globo, cuando lo tiene juega, cuando lo pierde llora
Viki
 musa de mi amor ya para con esta agonia que me inunda, no te das cuenta cuenta que solo me enciendes y me apagas como si yo fuera un foco...No seas cruel.
aida estrada
 el amor es el que es mas inocente que nace sin que ninguno de los se de cuenta solo acure y ya!!
lgapa
 nunca imagine encontrar el amor en la persona menos inesperadas
david
 hermoxa tu como ciempre tan cedosa me moriria de amor si me dejas tocar tu boca
bairon
 no quiero perlas de mar ni perfumes del oriente solo quiero tu amor y que perdure para siempre
lauriih